Becas Deportivas

0

Es un orgullo para nuestro club presentar el programa de BECAS DEPORTIVAS SF LORCA que comenzamos hoy, con el que una vez más somos pioneros en la realización de actividades fomentando la actividad deportiva y los valores que deben imperar en ella.

Este Plan de becas deportivas, financiado por la Obra Social de La Caixa, es nuestra iniciativa para apoyar a los jóvenes futbolistas destacados de Lorca, a efectos de colaborar en su formación y en la preparación hacia las competiciones a nivel regional integrados en nuestros equipos en la temporada 16/17.

El objetivo que persiguen estas Becas es el de apoyar económicamente a solventar los gastos de la preparación de los deportistas y de su participación en competiciones federadas.

El importe de la beca está formado por la cuota anual del futbolista, las equipaciones necesarias para su desarrollo, así como los transportes, tanto a los entrenamientos como a los partidos oficiales, donde se desplace el equipo.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo de 2.016 y las bases y la hoja de solicitud se pueden descargar desde la propia web en el apartado de documentos. Para ampliar la información también pueden dirigirse al club por correo electrónico info@sanfranciscolorcacd.com o a los teléfonos 669574142 (Alberto) o 677864870 (Pema).

Comments are closed.