I Edición “LEYENDAS”

0

El próximo día 13 de diciembre (sábado) a las 9 de la noche celebraremos la cena-homenaje de la Primera Edición de los Premios “LEYENDAS” del Fútbol Lorquino, auspiciada por nuestro club.
En esta primera edición se homenajeara a dos personas que lo han sido todo en el futbol base de nuestra ciudad: a nuestro querido y admirado Paco el Lomas y a título póstumo a nuestro admirado, querido y recordado Antonio Embarre.
Figuras ambas legendarias y pioneras en el fútbol de las categorías inferiores de nuestra ciudad. Nuestro club ha tenido en cuenta a la hora de premiarlos, no solo su amplia trayectoria deportiva sino la categoría humana de ambos personajes, cuyo legado y recuerdo permanece intacto en la memoria de cuantas personas – jugadores, directivos, técnicos y aficionados – los trataron durante los muchos años que dedicaron a la formación de tantas generaciones de futbolistas.
Estos premios, que nacen con vocación de permanencia, no podían encontrar para su primera entrega mejores destinatarios que los elegidos. Su carisma y personalidad prestigiaran este premio en futuras ediciones.
Enhorabuena Paco, Enhorabuena Antonio (en un guiño que dirijo mirando al cielo).

Comments are closed.