Inicio Temporada 2015/2016

0
La fecha del sábado 03 de octubre de 2.015 quedara para siempre en la historia de nuestro club como del aldabonazo de salida, la del día en que un equipo de nuestra escuela disputo el primer partido oficial. El día – vísperas de nuestro patrón – y el rival – Cadete B del Lorca CFB -, ayudó y mucho a que la jornada fuera del todo inolvidable. El resultado final del partido fue de empate a dos en un encuentro que tuvo de todo: emoción, goles, juego, entrega, lucha… y dos remontadas por parte de nuestros chicos, la segunda de las cuales, la del empate definitivo, cuando ya jugaban con un jugador menos por la expulsión de nuestro portero. Por eso el empate nos supo a victoria. La pasión y el coraje de los chicos merecía ese premio. Y la percepción que nos quedó a todos al acabar el partido de que este equipo está llamado a hacer grandes cosas esta temporada. Y todo ello aderezado con un ambiente festivo en la grada con dos aficiones hermanadas desde el primer minuto.
Felicitar a todos los jugadores por su gran debut, con mención especial a sus dos magníficos preparadores, Tato y Pema por el trabajo desarrollado.
Y como no hay santo sin celebración, al acabar el partido, jugadores, entrenadores, directivos, padres, hermanos y amigos nos fuimos a honrar a nuestro patrón con una comida que, al igual que el partido jugado, pasará a los anales del club por todo. Mención en especial en este tema para los “otros” cracks que el club tiene en el apartado gastronómico, encabezados por los galácticos Nicasio y Duque, ambos maestros de los fogones, las brasas y las raseras y a Paco, el amo de la parrilla. Y por supuesto a Coqui, por la magnífica “materia prima” aportada para que la comida fuera el éxito total que fue.
Felicidades a todos, porque a este grupo humano no hay quien lo pare.

Comments are closed.